Ir al incio
 
 
 

   
01
 

Descubra toda nuestra línea en toldos.

Ud.está en: productos / toldos / Vertical


Toldos

Cortínas

Lonas

Automatismos

Motorización


Vertical

Estos toldos verticales son la solución ideal para instalar en espacios abiertos que necesitan un adecuado confort interior: viviendas, restaurantes, hoteles, etc. Son ideales para espacios tipo ventanales o balcones, teniendo un alto valor estético que entrega un aspecto contemporáneo y de lineas depuradas.

Sus diferentes sistemas de guía permiten muchas posibilidades de aplicación. Su diseño compacto juega muy a favor de la decoración y estética del espacio al cual se incorpora.

Los toldos verticales van sin cofre y se puede fijar en el techo o en en el paño vertical. Además, se pueden accionar en forma manual o a través de un motor. Hay varias opciones de guía: con cable de acero, riel, barra de aluminio, riel con cierre (zipper), con gancho o sin nada.

Los rieles se utilizan para conducir la subida y bajada del toldo. Estabilizan el producto para que el viento no lo mueva.

La tela que generalmente se utiliza es la SCREEN y su instalación generalmente es exterior. Existe una tela especial llamada CRISTAL la cual viene hasta en 1.30 de ancho, pero se puede sellar para unir con otra tela quedando casi imperceptible la unión.

 

 

 

Brazos Invisibles

Brazo Punto Recto

Brazo Balcón

Vertical
Romano
Abaníco