Ir al incio
 
 
 

   
 
 

Antigua Casa Ross (1911 - 2011)

 

Desde sus inicios, Antigua Casa Ross se ha distinguido siempre por su afán de superación, por la calidad de su servicio y por la implantación de nuevas técnicas en los procesos de instalación, a los que están sometidos nuestra amplia gama de artículos.

Nuestra tradicional seriedad comercial, basada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el servicio, hace que siempre se haya mantenido un perfecto equlibrio en la relación servicio-calidad-precio.

Ponemos a su disposición 100 años de experiencia, tanto en fabricación como en instalación de toldos con personal especializado. Ya que nuestra longevidad es la recompensa a un compromiso diario con nuestros clientes. Nuestra filosofía ahora y siempre es sencilla: "Un producto no tiene valor si no va acompañado de un servicio comprometido y eficiente".

Por otro lado mantenemos un compromiso con nuestra tradición al mantener nuestro servicio artesano. ¿Por qué renunciar a productos y a artesanía tradicionales si siempre ha funcionado?. Nosotros le ofrecemos lo mejor de ambos mundos.

Le ofrecemos asesoramiento técnico y estético, con el más amplio muestrario de telas y materiales de la más alta calidad.

Destacamos: todo tipo de toldos plegables, enrollables, brazos articulados, capotas abatibles o decorativas, rotuladas con logotipos, lacados en todos los colores, lonas acrílicas o pvc, con y sin costuras.

Siempre hemos tenido un objetivo sincero y honesto: elegir las materias primas de mayor calidad, la tecnología más avanzada y el equipo humano más profesional para poder ofrecerle siempre un producto de calidad certificada ISO 9001 siempre al mejor precio.

Esta amplia oferta está avalada por la garantía de las principales marcas: Somfy, Gaviota, Llaza, Simbac y por nuestras numerosas instalaciones en el sector de la construcción, decoración, hostelería, industria, hogar, etc.