Ir al incio
 
 
 

   
04
 

Eficiente funcionamiento, mayor confort, ahorro energético.

Ud.está en: productos /Automatismos


Toldos

Cortínas

Lonas

Automatismos

Motorización


Durante el día, el sol varia su posición, se esconde, reaparece, surge el viento, comienza a llover... Los sistemas de protección solar han de ser capaces de responder a estas variaciones climáticas.

Gracias a los automatismos se puede conseguir un eficiente funcionamiento respondiendo a un mayor confort diario seguido de un modesto ahorro energético.

Sensores de viento, de sol, de lluvia, de temperatura interior y exterior, de humedad del aire... hacen posible la seguridad y la fiabilidad de los sistemas de protección solar.

Automatismos de control de toldos, persianas, cortinas de interior, de un edificio o una casa. Reaccionan independientemente a las variaciones de temperatura, viento, luz, lluvia... sin requerir mayor maniobra.

La seguridad en el hogar es un requisito que cada vez tiene más importancia e incluso toma forma de exigencia. Los sistemas de protección solar automatizados con una programación sencilla permite la simulación de presencia en casa, por medio de un programador horario que hace que los toldos y las persianas se suban o se bajen
.
La inteligencia se puede adquirir resultando posible una casa más segura y en sintonía con el entorno. Ya no hay peligro que una fuerte ráfaga de viento desmantele la instalación. El sensor detecta los movimientos originados por el viento y recoge el toldo antes de que pueda haber riesgo.